miércoles, 25 de julio de 2012

CAMORANESI: "ME GUSTÓ EL PLANTEL QUE SE ARMÓ"

La espera terminó y Mauro Camoranesi ya es jugador de Racing oficialmente. Hoy estuvo entrenandose en su nuevo club y lo primero que hizo al llegar muy temprano, fue hablar con Luis Zubeldía.

Luego del entrenamiento, Camoranesi, se dirigió con Roberto Ayala, el Manager, a la conferencia de prensa de rigor.

"Desde el primer momento Racing me demostró interés", fue su primer frase, y continuó "elegí venir porque me gustó el plantel que se armó”.

En cuanto a los objetivos de Racing "hay que trabajar, para llevar al equipo lo mas arriba posible. "Tenemos un plantel para pelear y hay que demostrarlo en la cancha”, mostrandose confiado.

Para finalizar, el campeón mundial de 2006 con Italia, con algo de humor dijo que: "No soy Cristiano Ronaldo, pero tampoco soy el peor de todos. Físicamente me siento muy bien y en la temporada pasada no pude jugar los partidos que yo hubiese querido, pero por otras razones”.



No hay comentarios: