lunes, 9 de julio de 2012

SAND: "VINE A HACER CRECER A RACING"

Finalmente, José Sand, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de la Academia y brindó la primera conferencia de prensa ya con los colores albiblanco en su torso.

A modo de presentación y antes que le impongan al fantasma de Teo Gutiérrez, manifestó: "Vine a Racing para hacer mi trabajo y no estoy para reemplazar a nadie".

A la Academioa se le viene la Copa Argentina y Sand no esquivó el bulto: "Sería bueno ganar un título con mi nuevo club, pero primero tengo que hacer una buena pretemporada", luego dijo, "Racing es un lindo desafío, como todo grande es díficil jugar acá, pero me agarra con una edad madura", fueron las palabras de Sand.

Llegó a la conferencia enpilchado con la casaca número 10, pero dejó en claro que no la quiere para jugar, "mi número es otro, tendré que encontrar al que lo tiene y poder llegar a un acuerdo".

Y para finalizar comentó su posible dupla con Javier Cámpora, el otro refuerzo del club, "lo conozco de haberlo enfrentado en las Inferiores, creo que podemos jugar bien juntos, yo vine para hacer crecer a Racing".

No hay comentarios: