domingo, 30 de septiembre de 2012

CUARTETO DE VIETTOS

Nuevamente Racing ganó un clásico, ésta vez la victima fue San Lorenzo, y congoleado incluida, 4-0 con una gran actuación de Luciano Vietto, que forzó los dos goles en contra que se hizo el Ciclón, que no tuvo reacción y jugó como para hechar a Caruso Lombardi.

Racing arrancó presionando al Ciclón, Pelletieri y Zuculini ganaban el medio y Cámpora, junto a Vietto volvían locos a los defensores, tuvieron varias chances, siendo la más peligrosa un cabezazo del Pulpo que contiene muy bien Migliore.

Pero bastó que Piatti se acentara en el campo y comenzara a juntarse con Jara, para que los de Zubeldía tambalearan en defensa. San Lorenzo era mucho mejor y manejaba las acciones. Un tiro de Jara dejó parado a Saja y se fue cerca. Tambíen contaron con una polémica, cuándo un centro paració ser bajado con la mano por Pillúd.

El dominio de San Lorenzo era evidente, pero Racing se aproximaba, gracias al vértigo de Centurión y Vietto. En uno de esos ataques, un centro es bajado con el codo infantilmente por Prósperi. Todo el estadio pidió a Saja para patearlo y a los 16m, el Chino cambió por gol el remate de zurda, bajo y fuerte.

Encima, a los 40m, Ignacio Piatti, tuvo que irse lesionado, y el ingreso de Alan Ruiz, se simplificó la noche a Racing.

La última jugada del PT, fue un error de Pósperi que se la entrega a Centurión y el pibe en vez de ponerse las orejeras como siempre, se la toca de una a Vietto, que al entrar al área define al medio y Migliore tapa el segundo.

En la segunda mitad, apareció el Racing noqueador. El que te espera, y cuándo menos lo esperas te mata de contra. Lo distinto fue que en el ST, no espero tanto y a los 3m Gentiletti, no pudo despejar un centro de Vietto y se la clava al arquero en su primer palo.

San Lorenzo comenzó a semi-dominar de nuevo con tiros desde afuera del área, pero sin hacer pasar zozobra a los cuatro del fondo. Para colmo, a los 17m Vietto se la entrega a Centurión y éste lo ve al cachorro Cámpora solito, que define suave ante la salida del arquero.

A los 32m, una lujosa combinación entre los pibes Centurión y Vietto, termina en el cuarto gol, fruto de un toque del pibito, que es interceptado por Prósperi y se mete de nuevo al área.

En San Lorenzo se fueron expulsádos Masuero y Gentiletti, que encima jugaron horrible, ésta vez Racing supo jugar con dos hombres de más, siguió atacando y casí le hace cinco o seis goles. 

Gran triunfo de la Academia, se vienen tres partidos dificilicimos: Colón, Newell´s y Vélez, para saber si estamos para pelear el título o solo para sumar.  

No hay comentarios: