domingo, 16 de septiembre de 2012

SIN RUMBO, OTRA DERROTA

Luis Zubeldía sigue sin encontrar el equipo que iba a pelear por los cinco primeros puestos, o al menos es lo que se dijo antes de comenzar el Torneo Inicial. Los jugadores también tienen su cuota de culpa, sin jugar bien y sin mostrar sangre, no se puede jugar contra nadie.

Fue nueva derrota, ésta vez 1-0 ante Estudiantes, con gol de Nuñez, y jugando un partido perfecto, excelentemente plateado por Diego Cagna, que puso a Gelabert a marcar a Centurión, salir rápido de contra con Gastón Fernández como armador y el támdem Carrillo-Nuñez como velóces y punzántes delantero.

Gracias a Saja, el PT se fue 0-0, el Pincha tuvo 4 llegadas claras, bien resueltas por el arquero, que volvía luego de la lesión. Racing quedó en deuda en el ataque, ni una sola vez e puso cara a cara con Villar que tuvo una tarde-noche muy tranquila.

Zubeldía debía platear una nueva estratégia para lograr ganar. Pero nada de eso sucedió, para colmo de males, a los 6m l justicia se hizo presente en el Cilindro y luego de una corrida al fondo de la Gata Fernández, centro atrás, la pelota queda muerta en el área chica y ni Cahais, ni Saja sacarn la pelota, quedando Nuñez con la chance de marcar y no la desperdició.

Otra vez a remontar un resultado, con lo mal que lo hace Racing (la última vez que dio vuelta un resultado fue el 2-1 a San Lorenzo con dos goles de Teo), tarde entró Vietto por Hauche, también lo hizo Aued por Corvalán y tres más tarde ingresó Cámpora por Sand.

Nunca se lo llevó por adelante a Estudiantes, Villar y Camoranesi hicieron un partido horrible, nunca agarraron la pelota y era Pelletieri el que comandaba los avances. Vietto tuvo una de cabeza que se fue cerca y Ortíz por la misma vía. Pero siempre fueron los platenses, gracias a las rápidas contras, los que estuvieron siempre más cerca de marcar.

Laburo, remar, jugar mejor y conseguir resultados, eso necesita Zubeldía para seguir, la tonta gente ya sentenció que el ciclo está terminado. Yo sigo creyendo en éste proyecto, vamos Luis!!!!

No hay comentarios: