viernes, 4 de enero de 2013

ARRANCÓ EL AÑO ACADÉMICO

Hoy por la mañana, Racing, comenzó los entrenamientos en el Cilindro, ya que no viajará a ningún lado, salvo cuándo le toque jugar. No estuvieron las joyas académicas y tampoco se presentó ninguna cara nueva.

Luis Zubeldía arrancó con los trabajos de cara al Torneo Final y contó con 26 jugadores. No estuvieron Ricardo Centurión, Luciano Vietto y se les sumó el arquero Juan Musso, todos afectados por la Selección Sub-20.

Por el arquero, el DT, llamó al juvenil Juan Dobboletta, que tendrá la chance de entrenarse con la primera junto a los tres juveniles que Zubeldía tendrá muy en cuenta: Ezequiel Melillo, Rodrigo De Paul y Lucas Vesco.

La lista de 26 jugadores: Sebastián Saja, Jorge De Olivera, Diego Galanternik y Juan Dobboletta (arqueros); Iván Pillúd, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Claudio Corvalán, Leonardo Migliónico, Esteban Saveljich, Hugo Silva, LucasVesco, Alejandro García, Brian Lluy (defensores); Bruno Zuculini, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Luciano Aued, Ezequiel Melillo, Luis Fariña, Rodrigo De Paul, Diego Villar, Martín Pérez Guedes (mediocampistas); Gabriel Hauche, José Sand y Javier Cámpora (delanteros).

Por su parte, tampoco estuvieron en el entrenamiento, Patricio Toranzo, que viene de terminar su préstamo en All Boys y Matías Martínez, que viene del Siena de Italia. Ambos se entrenarán a partir del lunes en el predio Tita Matiussi. Por el defensor hay un acuerdo avanzado para que llegue a Argentinos Jrs.

No hay comentarios: