domingo, 13 de enero de 2013

PROMETEDOR ARRANQUE

En lo que estaba preparado para la fiesta del regreso de Carlos Bianchi al baco Xeneize, se desarrolló lo que fue uno de los mejores partidos de la era Zubeldía. Todos sabemos que son partidos de verano, pero sirven para ir aceitando cosas y amalgamando las piezas.

Arrancó muy bien Racing, que salió con un clásico 4-4-2, con Lluy, Migliónico, Cahais y Corvalán, en defensa, todos ellos muy seguros en la marca, en especial el rubio marcador central, y bien en la salida de ambos laterales; en la mitad un gran aporte de Zuculini que marcó y quitó, Camoranesi y Villar que se turnaron en la creación en acciones muy aceitadas y Pérez Guedes que hizo su carril de manera perfecta; En tanto, Sand y Hauche estuvieron movedizos y picantes, se notó un Sand mejorado más allá de no poder marcar.

A los 7m del PT, Racing se puso en ventaja con gol de Hauche luego de un centro de Villar. Rapidito, a los 14m, Viatri empató las cosas luego de un error de Lluy en el cierre ante Colazzo y el delantero venció la resistencia de Saja. Pero fue el mismo arquero, Saja, que a los 21m, de penal se cobró una falta de Chiqui Pérez ante Hauche.

En el ST, Racing siguió jugando con mucho dinamismo y Boca solo se aproximaba al arco de la Academia, pero sin lastimar. Solo hubo tiempo para las expulsiones de Paul Fernández y Luis Fariña por golpearse luego de una jugada.

El jueves que viene, Racing volverá a disputar el Torneo de Verano Pirelli 2013, a partir de las 22 ante Independiente.

No hay comentarios: