jueves, 17 de enero de 2013

UN EMPATE TÍPICO DE VERANO

Había muchas expectativas puestas en éste partido entre Racing e Independiente, uno por haberle ganado muy claramente a Boca y el otro por buscar algún envión en miras del semestre más duro e importante de su historia. Pero fue empate, aunque hay que decir que tuvieron sus chances, aunque no se sacaron ventajas.

Racing tuvo en Sebastián Saja a su hombre más importante, ya que Independiente ganó el mediocampo y llegaba fácil a las narices del Chino, pero se las arregló muy bien para ahogarle todos los  gritos de gol al Rojo.

En ese mismo PT, Racing tuvo algunas aproximaciones que pudieron significarle la apertura del marcador, pues la defensa de los de Gallego sigue siendo un desastre. Para destacar la buena participación en el juego del pibe García, marcador de punta que pinta para disputarle el puesto a Corvalán en el corto plazo.

En el segundo tiempo, la Academia se adelantó en el campo y tuvo algunas llegadas más que su rival, pero ahora fue el arquero rival, Rodríguez, el que tuvo una buena noche. 

El clásico terminó empatado, Racing tiene que mejorar y parecerse al que le ganó muy claramente a Boca y el que tuvo chispazos ante Independiente.  

No hay comentarios: