La interna de Racing, esa que nos está destruyendo, tuvo un nuevo capitulo hoy por la tarde-noche, en el que esperemos sea el último episodio de esta novela de terror en que se convirtió el inicio de la temporada 2013-2014. Gastón Cogorno y Rodolfo Molina renunciaron a sus puestos y se tendrá que hacer cargo Víctor Blanco.
En una reunión llevada a cabo el viernes 27 por la tarde y que terminó psadas las 21 horas, la Comisión Directiva, decidió aceptarle las renuncias al Presidente Gastón Cogorno y al Vice primero Rodolfo Molina.
Además, le otorgaron el plazo de 72 horas a Víctor Blanco, el Vice segundo, para que acepte o no ser el nuevo Presidente del club y llegar a las elecciones de diciembre de 2014. El plazo se le otorga, porque Blanco, en declaraciones durante el día, había manifestado que no tiene el tiempo necesario que Racing conlleva.
En caso de aceptar, Blanco tendrá a Cristian Devia, hombre de Molina y Adrián Fernández, hombre de Cogorno, a su lado y que los tres puedan enderezar el barco.
Por otro lado, si Blanco no acepta ser el Presidente, tendrá que llamar a elecciones anticipadas en el termino de 60 o 90 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario