sábado, 7 de septiembre de 2013

SEGUIMOS SIN LUCES.... PERO LOS FUSIBLES NO ESTÁN QUEMADOS

Debutaba Carlos Ischia y el ánimo de la hinchada estaba predispuesta a bancar al Pelado, para que meta mano y saque de la mala a la Academia. El rival era Lanús, el mismo que nos eliminó de la Copa Sudamericana, un rival que de ganarle era una buena medida para levantar el ánimo. Si bien se jugó bastante bien, el resultado no fue el esperado, fue 1-1, hay esperanzas.

Racing jugó de manera aceptable, se podría decir que superó ampliamente a Lanús, con De Paul haciendose cargo de los ataques, con Hauche acompañandolo a Vietto y Villar tratando de ayudar a Pelletieri en la recuperación.

Se logró darle volúmen de juego al equipo, por las bandas, tanto Gómez (la figura) e Ibáñez, hicieron un partido muy bueno, mejor el juvenil, que fue el más peligroso en ataque y cuándo le tocó marcar nunca perdió.

El problema vuelven a ser los centrales, tanto Ortíz, como Migliónico hacen agua cada vez que los apuran. Cahais, volvió a jugar de marcador de punta y no decepcionó.

Muchas fueron las opciones de gol que tuve Racing en el PT, pero ninguna concretada, un déficit que ya empieza a preocupar, porque a Lanís se le crearon muchas (incluidos los partidos por Copa) y no se le marcó en consecuencia.

En el ST pasó de todo, desde un corte de luz que duró alrededor de 20´, sumado a las expuliones de Pasquini por sumatoria de faltas, y las de Goltz y Ortíz por agresión mutua, luego de una dura falta a Cahais, pero Izquierdoz, con cero fair play, siguió la jugada y Melano casi marca con un remate durísimo. 

Pero también llegó el momento de los goles, priemro marcó Luciano Vietto, aunque también podría decirse que fue Araujo en contra a los 41´ y a los 62´ Maxi Velázquez empató con un zurdazo cruzado que dejó sin reacción a Saja.

Con dos menos, Lanús fue más que Racing e Ischia no hizo los cambios correctos, no se la jugó nunca. Cuándo se fue expulsado Ortiz, mando a la cancha a Saveljich, en vez de hacer entrar a Battaglia y correr a Cahais de marcador central.

También el Pelado retuvo en el banco a Roger Martínez en lugar de Hauche para definir el partido, cuándo el Granate estaba de rodillas.

Hay cosas para mejorar, es cierto, pero se vio un Racing distinto, un Racing mejor y más predispuesto, veremos si los jugadores saben aprovechar a Ischia y si el DT les saca el jugo a los rendimientos de los jugadores que tiene en el plantel.

No hay comentarios: