miércoles, 30 de septiembre de 2009

CAMBIA TODO CAMBIA



La linea de tres en el fondo no le funcionó para nada ni a Caruso ni al equipo. Fue unanueva derrota a las ilusiones de todos los racinguistas en un final repetido luego de cada clásico, derrota y a llorar a la iglesia.

Por eso Caruso Lombardi ya está preparando el partido ante Huracán el próximo sábado desde las 14 horas en un duelo de necesitados ya que ninguno ganó en el presente torneo. Lo primero que cambia es el dispositivo táctico volviendo al viejo y beneficioso 4-4-2 y los otros cambios son de nombres.

Matías Cahais vuelve como marcador de punta izquierda en lugar de Brítez Ojeda, Gabriel Mercado jugará como mediocampista derecho pasando Brian LLuy a la izquierda y el que pierde la posición es Adrián Lucero y el último cambio es el ingreso de Juan Carlos Falcón en lugar de Sebastián Grazzini.

Los once probables serían: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais; Gabriel Mercado, Damián Ledesma, Juan Carlos Falcón, Brian Lluy; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

No hay comentarios: