jueves, 10 de septiembre de 2009

HORA DE PAGAR DEUDAS

La dirigencia académica sigue cumpliendo con lo prometido en su plataforma política. Hace una semana decidieron no alquilarme la cancha a Independiente en busca de una identidad casi perdida. Ahora cumple al presentar esta mañana, en el Juzgado Nº 7 de Lomas de Zamora una denuncia contra el Gerenciamiento de Fernando De Tomaso (2006-2008) por malversación de fondos y administración fraudulenta.
En esta causa, que llevará a cabo el Dr. Mariano Cúneo Libarona, también están implicados: Fernando Marín (primer gerenciador), los tres miembros del Órgano Fiduciario (Carlos Ves Losada, Roberto Bugallo y Eduardo Gilberto) y el interventor Nicolás Dilernia.
Rodolfo Molina, presidente del club, habló en exclusivo con Estudio Fútbol y manifestó: “Es el punto de partida para transmitir hacia el exterior de Racing que empieza una nueva vida” y continuó “en este nuevo Racing, habrá investigaciones y en caso de haber delitos que los jueces condenen”, enfatizó el mandatario Albiceleste. Para finalizar dejó entrever que no quiere que esta denuncia caiga en un saco roto y advirtió “Queremos que los que han dejado a Racing en esta situación caótica se conozcan sus nombres”.


1 comentario:

Anónimo dijo...

LADRONESSSSSSS, HIJOS DE PUTA, DEVUELVAN PESO POR PESO TODO LO QUE NOS SACARON.