martes, 2 de febrero de 2010

BAÑO DE REALIDAD

Lo ganó el Turco Mohamed el partido, en el mismo momento que hizo ingresar en el segundo tiempo a Lucero (no el nuestro) por Ricky Gómez, para ganarle la espalda a Lluy y ganarle el mano a mano a Martínez.
Era una prueba de fuego para Racing, por el marco, para ver si estaba a la altura de las circunstancias y porque se lo habían dado vuelta y ver si asimilaba el golpe. No pudo superar ninguna de las pruebas y se quedó con las manos vacían ante un Colón que supo como jugarle al ofensivo Racing.
Fue 2-1 y pudo ser más amplia la diferencia, aunque la Academia empezó ganando con gol de Falcón con un tiro libre que se comió Pozzo.
El Sabalero lo dio vuelta con gol de Fuertes primero y de Lucero luego que conectó un centro atrás de Bertoglio para vencer a De Olivera.
No era una maravilla el sábado al vencer a Central y no es un desastre al haber perdido ante Colón, tranquilos el camino es el correcto, nos bifurcamos un poco hoy, pero lo retomaremos el domingo ante Arsenal.

2 comentarios:

Pipa Andrasnik dijo...

Coincido plenamente con vos amigo. Muy buen título. Colón nos dio un baño de realidad. Nos mostró para qué estamos. Hay que ir tranquilos y con fe en el equipo. Es normal tener espectativas de salir campeón. Se verá cuando esté el gran Ratón Ayala en la defensa.
Abrazo

Anónimo dijo...

jajaja