martes, 23 de febrero de 2010

OPINIÓN: DEJEN DE EMBARRAR LA CANCHA

Me duró poco la alegría del triunfo sobre San Lorenzo y no es porque me suela suceder seguido, al contrario. Pero al llegar a mi casa, bastante tarde por cierto, mi profesión de periodista me hace querer informarme de todo y en todo momento.
Prendí la pc y comencé a revisar las diferentes páginas deportivas de la web. Todas en vez de hacer mención al logro de la AKD instalaban lo del gol en Off-Side.
Cosa que no se hicieron los mismos medios cuándo luego del partido contra el Lobo, Racing había perdido y convertido un gol, pero anulado cuando Yacob estaba muy habilitado.
Ahora los hinchas del Bermellón de Wilde, quieren embarrar la cancha instalando que los árbitros nos ayudan, cosa que se ve se olvidaron los árbitros de hacer contra Gimnasia, Colón y Arsenal.
Llegan con una derrota 0-3 ante Vélez y nosotros con renovados bríos con la llegada de Miguel A. Russo y el triunfo de un clásico ante San Lorenzo.
En la cancha se ven los pingos, así que no intenten amedrentar al árbitro, lamentablemente tengo que reconocer que no tienen un mal equipo, así que no jodan cagones.

1 comentario:

Pipa Andrasnik dijo...

Como el agua amigo. TODOS ponen Gol de Hauche en CLARO Offside, pero nadie dijo lo del partido con el Lobo.
Por eso t mandé el mje diciendo Una para nosotros, porque sabía que iban a decir todo esto.

Abrazo