domingo, 16 de mayo de 2010

RACING SE DESPIDIÓ VICTORIOSO

La AKD se quedó con una victoria en el partido que marcó la despedida de ambos equipos en la temporada. Chacarita para volver a la B Nacional y Racing para edificar un futuro acorde a su historia.
Russo sorprendió al arranque poniendo a Lucas Licht en lugar de Lluy. Colocó dos zurdos por las bandas, Licht por izquierda y Fernández por derecha, al que le costó acomodarse en esa posición.
Fue un partido de bajo nivel futbolístico. Donde la gente de Chaca puso color ante la despedida de su equipo. En el primer tiempo hasta pudo irse en ventaja, porque estaba mejor acomodado y sin presiones, entonces jugaba y llevaba el partido a su ritmo.
De todas formas, el que se fue en ventaja, fue Racing que a los 41m anotó por parte de Fernández, luego de un pase en cortada de Lugüercio, que no tuvo una buena tarde.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron poco. La balanza se inclinó a favor de la Academia con el ingreso de Luis Fariña por Grazzini, que no tuvo una despedida feliz.
De un centro de Fariña, el juez Gianinni marcó un claro penal que Bieler cambió por gol a los 18m del segundo tiempo.
Como de costumbre, la AKD, se complicó solito dejando venir al Funebrero, que con más enjundia que fútbol, pudo descontar a los 33m por medio de D´Angelo, cuándo Aveldaño le miraba el número y Ayala nunca lo salió a atorar.Fin de la temporada. Se pasaron muchas cosas, como nos acostumbra la institución. La gente y el club se merecen un esfuerzo de los dirigentes, aún mayor del que ya hicieron, para lograr el despegue que la historia se merece.

No hay comentarios: