sábado, 8 de mayo de 2010

TENDREMOS QUE SEGUIR ESPERANDO

Partido para el olvido de Racing. Una goleada que no estaba en los pensamientos ni del propio River que con goles de Funes Mori a los 2, 16 y 23 minutos del primer tiempo, sentenció una victoria a la larga merecida.
El primer tiempo fue raro, porque River enseguida se puso en ventaja. Pero Racing iba para adelante, desprendiendo a Mercado y Cahais correctamente, Grazzini estaba movedizo y Bieler estaba con ganas y tuvo sus chances.
Pero a la hora de volver lo hacía mal, especialmente por el lado de Fernández, que vino mal de su excursión en la Selección.
River tuvo tres y los hizo y Racing tuvo tres y las erró. Dos de Bieler y una de Cahais que no encontraron la red.
El segundo tiempo estuvo de más, porque River jugó cómodo con la diferencia y Racing se resignó. No tuvo una chance de gol y en cambio el Millonario, al final, tuvo tres claras.
Revivimos a un Rogelio Funes Mori, que no le hacía un gol al arco iris y hoy hizo tres. Supongo que nos darán un diezmo por su futura venta a la Juventus.
Racing tendrá que esperar al partido de mañana entre Estudiantes vs. Rosario Central, si los Canallas no logran los tres puntos estarán condenados a la Promoción.

No hay comentarios: