viernes, 28 de mayo de 2010

TODO MAL CON BOCA JRS.

La historia de desencuentros entre la dirigencia de Racing y la de Boca comenzó cuándo nuestra institución debía pagar la suma de u$s 50 mil para que Matías Cahais jugara ante el Xeneize, cosa que Racing no hizo pero el jugador jugó igual.
Luego el resquemor se acrecentó al quedarse sin entrenador el quipo de la Ribera y pensó en Miguel Russo para que se haga cargo del plantel, cosa que no cayó bien en la dirigencia Albiceleste y en los hinchas, suerte que Russo recapacitó (porque tuvo muy en consideración la chance de ir a Boca) y se quedó.
Ayer, en conferencia de prensa, Juan Román Riquelme, dijo que “es hora de escuchar a otros clubes” y encendió la ira de los bosteros al decir “Racing se interesó seriamente en mí”, cosa que, obviamente, les atragantó el bocado.
Hoy, Boca, se tomó venganza y ante la tardanza de la firma de Patricio Toranzo para Racing, los dirigentes Xeneizes lo tentaron para vestirse de azul y oro.
Los optimistas dicen que Toranzo jugará en Racing, pero es inquietante que hace varias semanas se está en que firma o no y ahora se lo pueden soplar.

No hay comentarios: