Rodolfo Molina, Presidente de Racing, confirmó la noticia en declaraciones a la agencia de noticias TELAM, en la que también advirtió, "estamos atentos a lo que generó la quiebra de Blanquiceleste, para intentar que esa situación nos perjudique lo menos posible".
En cuanto a la situación de Fernando De Tomaso, Molina manifestó: "Hay varias causas que involucran la relación del pasado entre Blanquiceleste y Racing. Y una de ellas, ha tenido un gran avance, y podría generar que el propio De Tomaso quede procesado".
También se refirió a la quiebra de la empresa gerenciadora y si esto tocará los intereses de Racing, "en lo que respecta a la quiebra de Blanquiceleste, la causa está frenada, pero a Racing eso no lo está afectando" y agregó "se puede decir que tenemos bloqueado el daño que la situación legal de Blanquiceleste le puede ocacionar a Racing".
Para concluir, Molina, dejó en claro como está la situación del club en cuanto a lo económico, "estamos cumpliendo con las deudas que quedaban de la última etapa de la quiebra y también debemos hacer frente a los juicios laborales que se heredaron de Blanquiceleste".
No hay comentarios:
Publicar un comentario