Hoy Racing venció a Boca por 2-1, igual que en el Clausura pasado. Y con las mismas incidencias, es decir, ibamos perdiendo y lo dimos vuelta. Viatri a los 10m del PT puso el 1-0, pero a los 33m Yacob lo empato y en el ST, a los 4m, el paraguayo Cáceres le dió la victoria a la Academia.
La base del triunfo estuvo en la defensa, pero no en una defensa con la cola pegada a Roberto Fernández, sino, bien armadita, abroquelada, sin desordenarse con Cáceres, Martínez, Aveldaño y Cahais muy firmes y con un Yacob enorme, cortando todo y siendo el león que todos queremos ver.
En la línea de tres medios, solo se destacó Yacob, porque Licht desde que volvió de la lesión no fue el mismo, es desordenado y ya no practica esa pegada mortifera de zurda. Toranzo estuvo embarullado, solo mostró destellos de lo que puede hacer, por eso tiene el crédito abierto.
Giovanni Moreno tuvo un debut auspicioso, sin brillar demostró que el fútbol de Racing deberá pasar por sus longilineas piernas y dejó en claro que no es un pecho frío, la pide y la juega siempre.
Y arriba Bieler no tocó mucho el balón, pero sin él, dejó la impresión que nadie le puede sacar el puesto. Lugüercio, en cambio, puede alternar tranquilamente con Hauche, porque no se sabe quien juega peor de los dos.
Gran triunfo de Racing para la ilusión. Miguel Russo logró convertirse en el segundo DT, luego de Guillermo Stábile, que gana dos veces seguidas en la Bombonera. Hinchada hay, técnico también, parece que el equipo va queriendo...¡¡¡VAMOS AKD CARAJO!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario