Falta un poquito más de 24 horas para el debut de Racing en el Torneo Apertura ante All Boys y todavía Miguel Russo no tiene en claro si podrá contar con la figura del plantel, Giovanni Moreno.
Ocurre que el grupo inversor, liderado por el señor Graneros, aún no liberó el dinero (u$s 2 millones) para que el Atlético Nacional mande el transfer. Según, el grupo inversor, la plata está depositada.
Racing tiene todo en órden, ya que su parte la debe comenzar a pagar a partir de junio del año que viene y con cheques. La AKD ya habló con gente de AFA para que le pidan a sus pares de la Federación colombiana para que interceda ante el club donde se desempeñaba Gio.
Veremos si Russo puede contar con Moreno para el partido del sábado, de no poder contar con el cafetero ingresaría Braian Lluy como mediocampista derecho y Patricio Toranzo haría de enganche.
RACING LA TIENE CLARA....
Se confirmó que la dirigencia de Racing hará el intento de conseguir los servicios del delantero Gino Clara, que jugó el campeonato pasado en Huracán.
El hábil jugador, se fue del Globo en malos términos y sus derechos federativos pertencen a Unión San Felipe (Chile).
Racing piensa en darle algo de dinero a Huracán a modo de resarcimiento y así esquivar cualquier tipo de molestias de parte del club de Parque Patricios.
1 comentario:
negro actualiza de vez en cuando
Publicar un comentario