sábado, 27 de noviembre de 2010

AHI ESTÁ LA COPA....FALTA POCO

Con un triunfo espectacular 2-1 sobre Banfield, de visitante, la AKD acaricia la chance de clasificarse a la edición 2011 de la Copa Libertadores de América. El partido fue vibrante de principio a fin, donde Racing pegó en los momentos justos y luego lo defendió con uñas y dientes.
En 6m Racing tuvo dos claras para abrir el marcador en el PT, pero fueron desperdiciadas por Claudio Bieler, luego pasó Banfield a tener sus chances por sendos errores de De Olivera.

Racing estaba haciendo un gran partido en el mediocampo, con Zuculini corriendo y sacando pelotas por doquier, Fernández juntandose con Giovanni Moreno y Toranzo jugando un buen partido en la creación de juego.

A los 21m una gran asistencia de Toranzo, luego de una muy buena jugada personal del mediocampista, deja solo a Hauche que define ante la salida de Bologna, para marcar el 1-0. Pero a los 24m, el Taladro logra empatar luego de un taco de Ramírez para la llegado por el centro del área de Carrusca que define cruzado para el 1-1. A Banfield le duró poquito la alegría, ya que del saque del medio, Racing consigue el gol del triunfo. Triangularon de manera correcta, Toranzo, Fernández y Giovanni, la pelota derivó en Cáceres y este la luchó entre los defensores, la pelota rebota en el paraguayo y le cae servidita a Bieler que ésta vez pudo convertir.

En el segundo tiempo, la AKD, ingresó agasapado con la idea de que sea Banfield quien salga a hacer el esfuerzo, pero se metió peligrosamente atrás. El Taladro no tuvo chances claras de empatar, pero hubo dos polémicas que hicieron enfurecer a los hinchas banfilistas, al creer que Ramírez fue victima de falta dentro del área en ambas, lo cual no fue así.

Racing se lleva un triunfo de esos que valen oro, está dentro de los que se clasifican, pero todavía hay que sortear varios obstáculos para ver realizado el sueño.

No hay comentarios: