domingo, 14 de noviembre de 2010

TRIUNFAZO DE LA MANO DEL PAYASO

Partido importantisimo por un objetivo que estamos buscando desde hace bastante (no lo voy a nombrar), teníamos un partido más que difícil en el estadio Marcelo Bielsa, ante Newell´s, que venía de quedar eliminado de la Copa Sudamericana, lo cual no se noto, y lo ganamos 2-0, pero no se creo que fue un partido sublime de Racing, fue una lágrima lo definió al final con goles de Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.
Newell´s era local y por ende salió con todo, con enjundia, con juego, lo metió en un arco, tuvo varias para ponerse en ventaja, pero no pudo y el partido se desdibujó, siendo un desastre, no se daban un pase seguido, no había llegadas y por si eso fuera poco, se pegaban como loco.

En el segundo tiempo la cosa no cambió en nada, incluso se puede decir que empeoró. Estigarribia tuvo varios tiros que hicieron revolcar a De Olivera y la AKD no hacía pie, Gio Moreno no agarraba la pelota, jugó mal, no fue a Rosario y lo sentimos demasiado.

Hasta que Russo llamó a Pablo Lugüercio, y la historia comenzaba a cambiar. Sin embargo no fue el Payaso quien comenzó a mostrar el camino, fue Lucas Aveldaño, con dos corridas, quien despertó a los dormidos atacantes albicelestes.

Un centro de Lugüercio para la llegada de Hauche por detrás de Alayes para el 1-0 y una contra del Payaso que definió contra Peratta y Schiavi (aunque el arquero se la manoteó primero) para sentenciar el match.

Un triunfazo en el estadio Marcelo Bielsa, donde no ganaba desde hacía bastante. La próxima fecha seremos locales ante Quilmes.

No hay comentarios: