sábado, 6 de noviembre de 2010

AUNQUE MAGLIO NO QUIERA

Si vemos que empatamos ante Arsenal, segundo del campeonato, tendríamos que darnos por hechos, pero el partido estaba apraganarlo con solo ajustar algunas cositas muy sencillas, el mediocampo y la defensa. Pero no se hizo y terminamos empatando 2-2 con los de Sarandí, sumado a la "ayuda" de Carlos Maglio que solo tenía que sacarse la camiseta amarilla y ponerse la roja y celeste.
En los primeros 5m Racing tenía movilidad en Giovanni Moreno, José Luis Fernández y Gabriel Hauche, incluso tuvo dos tiros libres cerca del área para abrir el marcador, pero no pudo y poco a poco se fue metiendo en la telarña que le proponía Arsenal.

Cuándo nada pasaba y Racing atacaba de la mano de Claudio Bieler, Arsenal concreta su primer gol. El Taca la pierde en tres cuartos y no hizo nada por recuperarla, contraataque a los 18m y Mauro Obolo solo ante la pasividad de la defensa Albiceleste marca el 1-0.

En el segundo tiempo, a los 23m, Miguel Russo se la juega con Pablo Lugüercio en lugar de Matías Cahais y el Payaso le da el empate a la AKD a los 28m, luego de una combinación entre Hauche y Moreno.

Peor la alegría duró poco, porque Magli vio una falta el solo y el tiro libre de Cristian Alvarez da en la barrera pero toma el rebote y le da fuerte y bajo, mientras todos, incluido Jorge De Olivera, domian comiendose el gol a los 33m.

A los 40m, luego de un balón detendo, Matías Martínez manda la pelota al medio y Lucas Aveldaño la empuja debajo del arco, donde debería estar Bieler pero nunca está, y marca el 2-2 definitivo.

En siete días se viene un partido clave por la clasificación a las copas, debemos visitar el estadio Marcelo Bielsa para enfrentar a Newell´s.

1 comentario:

Gaby dijo...

Más allá del Arbitraje lamentable ... Racing necesitaría mejorar en algunos aspectos para poder aspirar entrar en las copas.
Toranzo mejoró desde los mediocres rendimientos que venía presentando, pero la delantera aún no reponde como debería.