lunes, 22 de noviembre de 2010

EL SABOR DEL EMPATE

Un partido totalmente olvidable en cuanto al juego. Mal disputado por ambos, pero desde el lado de Racing, siempre se le puede pedir algo más, por la calidad de jugadores que tiene. Fue un tibio empate, en la noche lluviosa y fria del domingo, que si bien no nos aleja del objetivo copero, nos hace perder dos puntos casi fundamentales.
Otra vez la Academia no podía contar con Claudio Yacob en el centro del campo y volvió a jugar Bruno Zuculini, el mejor de Racing. Los demás brillaron por su ausencia, hasta Gio Moreno tuvo un partido malisimo.

El PT fue aburrido y solo el empuje de Quilmes llevaba emoción hacia los arcos. Raymonda manejando los hilos futbolísticos del cervecero y Kalinski bancandose muy bien la marca en el medio.

De todas formas, Racing tuvo la más clara, cuándo Hauche, con un movimiento mágico, se deshizo de su marca en una baldoza y disparó con el pié derecho demasiado abierto, produciendo que la pelota se fuera desviada.

Las cosas no cambiaron mucho, bah no cambiaron nada, hasta que a los 23m Miguel Russo hizo un mal cambio. Metió a Lugüercio en lugar de Zuculini, apostando a Toranzo como mediocampista central y ir en pos del triunfo con pelota al piso y deminio del balón.

Esto produjo que Racing perdiera marca en el medio, tenía el equipo partido, parecia que le habían expulsado un jugador. Y en la primera jugada, a los 24m Cerro remata cruzado de derecha a izquierda entrando al área y marca el 1-0 parcial y merecido hasta ahí.

Con un gol abajo en el marcador, Racing tomó el papel de dueño del partido, con el mismo incoveniente de la falta del medio, por ende cada pelota o despeje de Quilmes sse convertía en ataque peligroso.

A los 26m un despeje largo de la defensa de Racing es bajado de cabeza por Bieler, entre Quilez y Gerlo erraron al cruce y Hauche eludió con maestría a Galíndez para empatar.

En vez de llevarse a Quilmes por encima, la AKD se desinfló y el partido terminó como al principio. Aburrido, chato, mal jugado, con Quilmes dandole la pelota a Racing y la Academia sin saber que hacer con ella.

Se viene una visita, el próximo sábado, al Florencio Sóla, para enfrentar a Banfield un duro rival que está en la misma pelea que nosotros, así que un triunfo sería vital para el objetivo internacional.

No hay comentarios: