
Miguel fue a la reunión con una listita cuál si fuera el supermercado de barrio para solicitar los refuerzos que entiende le hace falta al equipo para la temporada venidera. Según el DT, Racing necesita: un arquero, un mediocampista central, un mediocampista derecho y un delantero de área.
Vamos por puestos, porque ya hay algunos nombres en carpeta. Arquero: las actuaciones de Jorge De Olivera no han sido las esperadas en los últimos encuentros y se vuelve a pensar en el portero de Rosario Central Jorge Broun.
En cuanto al mediocampista central, se quede o no Claudio Yacob, se pensó en Fabián Rinaudo, el hombre de Gimansia La Plata y el plan B sería Franco Razzotti, de Vélez, pero ésta opción es casi nula ya que el Fortín no vende a equipos argentinos y además es muy caro.
Mediocampista derecho: Russo entiende que se necesita un hombre que se esfuerze por esa banda, así que todos los cañones irán apuntados al ¿ex? hombre de San Lorenzo Diego Rivero, que no tiene buena relación con el cuerpo técnico del ciclón.
En cuanto al delantero no hay nombres a la vista. Lo cierto es que el modelo 2011, ya está en marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario