miércoles, 8 de diciembre de 2010

SE HIZO TODO LO POSIBLE

Así me gusta ver a Racing, peleando hasta fin de año por algún objetivo grande, y además de la manera que lo hizo hoy, jugandose el todo por el todo con Godoy Cruz, allá en Mendoza, ambos equipos hicieron un partido emocionante, empatando 1-1, pero al final del día nos quedamos con las manos vacías, ya que el Goiás perdió la final de la Sudamericana ante esos de enfrente.
Les pido perdón a los seguidores del blog que gustan de mis comentarios, espero que haya algunos, pero no tengo el ánimo de escribirolo, porque me había ilusionado con la chance de jugar la copa y el dolor está fresco aún, pero mañana se irá porque me queda el sabor de que el equipo luchó con todo.

Lo único que puedo decir del partido es que fue emocionante, que Racing lo arrancó perdiendo a los 6m del PT con gol de Jairo Castillo y lo empató (sobreponiendose una vez más) con un golazo de Iván Pillúd a los 41m, un típico gol de marcador de punta y definiendo a lo Roberto Carlos.

Nos vemos en el próximo comentario del siguiente partido que será el domingo ante Vélez en Avellaneda, salvemos el invicto de ocho partidos y que no nos den la vuelta en el Cilindro.

No hay comentarios: