jueves, 16 de diciembre de 2010

CON MOÑO Y TODO

Para poder tener los refuerzos que quiere Miguel Russo, hay que vender, cosa que entre dinero fresco. Por eso, la dirigencia está a la espera de poder realizar esa venta esperada. En los últimos días se nombró como posible jugador a irse a José Luis Fernández. El Benfica de Portugal ofreció al comienzo u$s 2 millones, pero hoy los lusos han estirado la oferta a u$s 2,5.
Hoy la transferencia se estancó un poco porque Racing solo quiere tratar club a club y al parecer hay varios metido en el medio, pero ambas partes comentaron que de todas maneras se va a hacer.

En otro órden de cosas hay que mencionar que Russo ya le comunicó a Lucas Castromán que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. Además hay que revisar la situación de Roberto Ayala, estaría más afuera que adentro. Y hay dos jugadores que tienen conflicto por no jugar: Claudio Bieler y Lucas Licht.

El delantero siempre se quizo ir, cada vez que le ponen un micróono lo admite, así que recomendación para los directivos: dejenlo ir, por favor, además hasta aquí fue un desastre, no demostró nada.

El mediocampista-lateral, sorprendió hoy al decir: "si no juego en Racing, lo haré en otro lado". Otro que se quiere ir, lo siento ahí está la puerta.

En cuanto a la llegada de jugadores, hoy se supo de la posible llegada de Franco Jara, ex delantero de Arsenal hoy en el Benfica, pero ésto nada tiene que ver con la trasferencia de Fernández.

Veremos, veremos que depara la nueva temporada para Racing Club.

No hay comentarios: