Por suerte Vélez no pudo dar la vuelta olímpica en nuestra cancha, pese a realizar un gran partido y vencernos por 2-0 con goles de Juan Manuel Martínez y Maxi Moralez, porque Estudiantes también hizo lo suyo y le gano a Arsenal por el mismo marcador.
Russo realizó tres modificaciones en cuanto al empate ante Godoy Cruz: la entrada de Roberto Ayala por Lucas Aveldaño, Pablo Lugüercio por Claudio Bieler y Mayorga por Bruno Zuculini. Ninguno prevaleció y pudo hacer la diferencia, en especial el jóven Mayorga que fue sobrepasado todo el partido.
Vélez buscaba ponerse en ventaja lo antes posible para poder manejar el partido a su antójo y no permitir que Racing lo haga y juego con su desesperación. Recién consiguió el 1-0 a los 23m por medio de Martínez, luego de un golazo con todas las letras, apilando jugadores desde mitad de cancha y definiendo ante la salida de De Olivera.
Para colmo en el segundo tiempo, a los 12m, Maxi Morales acayó todos los silbidos con un tiro libre al ángulo para el 2-0. A partir de allí, el Fortín tuvo más chances de marcar pero no pudo y Racing jamás pudo crear peligro en el arco de Barovero.
Se terminó el año, nos quedamos sin invicto y sin la chance de entrar en la Copa Libertadores, además el bemellón de Wilde salió campeón sudamericano....pero, ¿no les queda el sabor de que se viene algo lindo?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario