domingo, 6 de marzo de 2011

DR. JEKYLL Y MR. HYDE

Dígame si no le pareció estar leyendo esa novela, mientras miraba el partido entre Racing y Olimpo. Un primer tiempo extraordianrio, con Toranzo, Yacob y Lugüercio encendidos y con un 3-0 en el bolsillo. Y un segundo tiempo horrible, sin tener la pelota y sufriendo en cada ataque de Olimpo. Fue un 4-3, importante porque nos deja punteros, pero enciende una nueva alarma.
Una ráfaga de gran fútbol de Racing, de 17 minutos, hizo esperanzar a toda la gente con un partido tranquilo y con goleada histórica. A los 9m Lugüercio abrió el marcador, luego de un remate cruzado de Hauche, bien despejado por Tombolini. A los 11m, otra vez el Payaso fue protagonista mandando un centro que se devía en Mosset para ser el 2-0. Y a los 16m, una gran jugada colectiva, le permite a Licht, marcar el rimer gol con la casaca Albiceleste.

El segundo tiempo arrancó de para bienes, porque al minuto, Yacob le pone un pase en cortada a Teo Gutiérrez, que define picandola por sobre el arquero de manera exquisita. Pero la cosa se puso fea de allí en más.

A los 5m Maggiolo descuenta de cabeza, solito y solo en las narices de De Olivera. a los 10m, nuevamente el Lechuga pone el 2-4 y a los 12m, Bianchi Arce descuenta dándole una halo de dramatísmo a la jornada.

Russo tardó en poner a Zuculini para contener al habilidoso Rolle, sumado a que Racing se metió demasiado atrás esperando una contra salvadora que nunca llegó. Nos salvamos, no poruqe se defendió bien, ni porque se le cerraron los espacios a Olimpo, sino, porque, el Bahiense, nunca supo empatar el partido.

Con éste resultado, quedamos primeros junto a Estudiantes, con 9 puntos y esperando a River que puede pasarnos y a Lanús que puede igualarnos.

El domingo que viene, La Academia, deberá visitar el difícil reducto de Colón de Santa Fe, en busca de un nuevo resultado favorable.

No hay comentarios: