sábado, 26 de marzo de 2011

EQUIPO ASPIRINA

La semana pasada le levantamos el ánimo a Estudiantes y hoy lo hicimos con Lanús, que venía de jugar un desastre en sus anteriores presentaciones y hoy nos goleó por 4-1.
Racing ganaba muy tranquilo en el PT cuándo a los 28m, Patricio Toranzo, de tiro libre, le daba la victoria parcial a Racing. Teníamos todo controlado, incluso el haber perdido a Martínez unos minutos antes de empezar el cotejo por una gastroenterocolitis, fue reemplazado por Nicolás Sainz que venía jugando bien.

El medio de Racing funcionoba como siempre, las bandas también y los delanteros estaban picantes. Tuvo chances de ponerse 2-0, pero no lo pudo hacer, la más clara fue cuándo Teo Gutiérrez y Lugüercio hicieron una gran jugada sobre la izqierda y el Payaso habilitó a a Hauche que de taco venció la resistencia de Caranta, pero Balbi en la línea salvó a Lanús.

Hasta los 14m del ST el trámite seguía igual, pero Gabriel Schurrer, metió un cambio que transformó a Lanús: ingresó César Carranza por Ledesma. A partir de allí, Valeri fue el creador que todos en el Granate esperan y Pelletieri comenzó a ganarle el duelo a Yacob en el medio.

Dos horrores defensivos permitieron a Lanús dar vuelta el marcador. A los 14m Regueiro, gol que se comió De Olivera y a los 23m Carranza.

Racing iba sin ideas y quedaban miles de huecos que nunca supieron llenar los defensas de Racing. A los 39m Izquierdoz de cabeza, gracias a otro error de nuestro arquero y a los 47m Pizarro definió de contra.

Hay que remarla de atrás, pero a no desesperarse, sí cuándo estabamos primeros faltaba mucho, ahora también falta mucho. Recién llevamos 7 fechas, tranquilos y a apoyar al equipo.

No hay comentarios: