domingo, 20 de marzo de 2011

MOLINA: "ESTABAMOS COMO JAPÓN HOY"

Rodolfo Molina, Presidente del club, dialogó en exclúsivo, con el diario Tiempo Argentino, en el mismo se refirió a la actualidad, el futuro y a algunos errores cometidos en el pasado.
Sobre el presente manifestó: "Es un alivio mirar la tabla de los promedios y estar arriba de Boca. Y estamos mejor que otros grandes en las Inferiores, la Reserva y la Sudamericana. De a poquito se van alineando los planetas".

El tema esconómico es un punto débil de toda institución sin fines de lucro, los dirigentes deben hacer miles de maniobras para tratar de mantener el equilibrio entre un equipo competitivo y las cuentas saneadas del club, en tal sentido Molina advirtió, "no me preocupa el pasivo que arrojó el último balance de 9 millones de pesos, porque nos capitalizamos comprando en un 100% a Toranzo y Licht y la mitad de Hauche, De Olivera, Lugüercio y Cáceres".

Para completar el tema de los números, dijo: "Con las ventas de Zuculini y Fernández quedaron casi u$s 9 millones limpios para Racing, el club va a quedar saneado en tres años, todo depende del mercado del fútbol que hoy está deprimido".

Otro de los temas que abordó, fue el de la truncada contratación de Matthäus, "la peor decisión de la gestión fue querer traer a Lothar Matthäus, lo teniamos cerrado, pero nos colgó. Eso nos hubiera abierto las puertas de Europa".

Para finalizar, dejó una impresión sobre el técnico actual, "A Russo lo veo muy bien. Hace más de un año que está en el club, y que un DT dure más de un año en Racing es como un campeonato. Estamos satisfechos, uno ve coherencia y experiencia."

No hay comentarios: