domingo, 13 de marzo de 2011

SOLITO Y SOLO

Gran triunfo logramos en Santa Fé ante Colón, encima con goleada incluida, como para no dejar dudas de que el objetivo está entre ceja y ceja de todo el plantel. Fue 4-0 ante el Sabalero, con dos goles de Teo Gutiérrez, Lugüercio y Hauche.
Colón arrancó mejor, presionando en el medio y dándole la pelota a Damián Díaz y tratar de hacerle llegar la pelota lo más limpia posible a Fuertes. Hasta que los de Gamboa decidieron comenzar indiscriminadamente perdiendo el rumbo del partido. Allí fue Racing quien comenzó a manejar la pelota y en éste campeonato es el arma utilizada por los muchachos.

Las bandas con Pillúd y Licht empezaron a hacer mella en la débil defensa de Colón. Alos 15m el Payaso hace el primero, luego de un pase profúndo de Yacob para Hauche, centro al medio, mal despeje de Garcé y Lugüercio toma el rebote y fusila a Pozo.

Racing siguió atacando y Teo quería su gol, porque olía sangre y estaba listo para la caza. Alos 41 queda solo frente al arquero, intenta picarsela, pero Pozo contiene el remate, Hauche manda un nuevo centro y Gutiérrez estaba allí para, esta vez mandarla a guardar con alma y vida.

Segundo tiempo que Racing arrancó dormido, pero le costó tres minutos en tomar la posta de nuevo y jugar con la desesperación de Colón. A los 26m, y luego de que le anularan mal un gol, Teo marca el tercero, cara a cara con Pozo, le queda el rebote en el arquero y con el arco solo pone el 3-0. Y ya luego hubo tiempo para que Hauche haga su gol, calcado al gol de Gutiérrez ante Olimpo, pase profundo de Yacob y definición del delantero por sobre el esfuerzo del arquero.

Fue 4-0 en una muestra total de fútbol, lo que sería éste rendimiento con Gio en cancha por Dios. Hay que seguir en este nivel y sacar la mayor diferencia posible, el domingo nos toca Estudiantes, gran equipo que no la está pasando muy bien, entonces, hay que aprovechar.

No hay comentarios: