sábado, 3 de septiembre de 2011

CERO POR AQUÍ, CERO POR ALLÁ

En otro partido olvidable, y en el que solo se puede rescatar el regreso a las canchas de Gio Moreno, Racing empató 0-0 ante All Boys en Floresta, dejando muchas cosas para mejorar, entre ellas, el juego asociado y la imperioosa necesidad de terminar con 11 los partidos.

Ésta vez no se le puede reprochar el meterse atrás en el campo, porque sencillamente no lo hizo, quizás haya que encontrar el empate en la floja producción individual de jugadores que se necesitan para ganar un partido: Toranzo, Yacob, Lugüercio y Hauche.

El capitán tuvo un partido para el olvido inmediato, no dio un pase bien, estuvo siempre mal parado, recupero cero pelotas y para colmo fue el culpable de la expulsión de Matías Martínez al que le entregó una pelota facilisima, demasiado corta a la que el defensor llegó tarde.

Lo pudo perder o ganar, la verdad es que All Boys tampoco hizo mucho para llevarse el partido, Racing tuvo "su" momento cuándo a los 14m del ST ingresó Gio y comenzó a manejar la pelota, pero duró demasiado poco como para maniatar al Albo.

Ninguno de los dos tuvo chances claras, quizás la mejor haya sido un tiro libre cruzado de Fernando Sánchez que Sajha no alcanza, la mete al medio el uruguayo Pablo Rodríguez y Gio, sí Gio la sacó en la línea.

Otro rasgo positivo fue el gran partido de Pelletieri, el Pulpo mete, juegá, está siempre bien parado, la verdad una gran incorporación.

Se viene Olimpo (BB), el viernes en el Cilindro, veremos si podemos lograr un triunfo después de dos fechas, no podremos contar con Martínez (ingresaría Aveldaño o Sainz), pero tendremos a Teo Gutiérrez y Gio Moreno.

No hay comentarios: