miércoles, 21 de septiembre de 2011

MACHO DIJO LA PARTERA

En el día del inicio de la primavera, Racing logró parir un resultado que alimanta sus ancias de campeonar. Fue 1-0 sobre Newell´s con gol de Teo Gutiérrez, pero la AKD debió sufrir demasiado, por no definir cuándo tuvo las chances en el PT.

La primera mitad de Racing fue buena, de lo merjorcito del campeonato, con un Gio y Teo encididos, a ellos se les sumaba


Toranzo que tuvo un gran partido y la Lepra nada podía hacer por tal dominio.
A los 6m Gio capturó un pase de Hauche por el sector derecho, hizo una bicicleta y cuándo parecía que Mateo le robaría la pelota, con la punta del botín logró darsela a Teo que, como vino le dio al ángulo de Peratta.

En el segundo tiempo, lo de siempre, se metió atrás y Sebastián Saja terminó siendo la figura del partido, junto a Pelletieri, ambos se fueron aplaudidos a rabiar.

Newell´s tuvo sus chances para empatar, pero cayó siempre en la maraña que le proponía Racing y en la muralla del Chino Saja.

Habrá que mejorar mucho, se demostró que el equipo se sabe defender, que se acopla bien atrás y sale, muy pocas veces, de contra con balón dominado, pero también tiene jugadores para dominar el partido con pelota al piso y con contundencia en el arco de enfrente.

No hay comentarios: