domingo, 18 de septiembre de 2011

SEGUIREMOS EN LA LUCHA

En su visita a Santa Fé, Racing dejó escapar dos puntos importantes para posicionarse como el inmediato seguidor deBoca, junto a Atlético Rafaela. Fue empate 1-1, pero por lo mostrado por ambos equipos, se nota que se perdieron dos puntos ya que ibamos ganando y luego terminamos con un hombre más que el rival y con buenas chances de aumentar.

Arrancamos con la cancha inclinada para el lado de Enrique Bologna, a los 2m Lucas Castro casi marco el gol luego de un gran pase de Gio que lo dejó solito, pero luego se lesionó y debió abandonar la cancha en lugar de Hauche.

A los 10m, volvió Gio, sí, no estoy loco, Gio Moreno acarició la pelota en un tiro libre delicioso, al ángulo de Bologna y puso el 1-0 hasta ahí merecido.

Racing comenzó a replegarse, no a meterse atrás, y Unión manejaba la pelota, pero no lograba plasmarlo en el juego, Racing seguía dominando y se sentía cómodo de esa manera.

En el segundo tiempo, Unión siguió sin ser claro con la pelota y la figura de Yacob y Pelletieri se agigantaba, junto a los centrales: Martínez y Cahais, pero de tanto ir, el Tatengue logró un penal, que fue bien cobrado por Baldassi, al ver un agarrón de Lucas Licht a Gerónimo Barrales.

Fue a los 22m que Bologna pudo batir a Saja, pero con suspenso, ya que el Chino tapó el penal, pero le quedó el rebote a merced del arquero local.

Luego Unión sufrió la expulsión de Barrales por doble amarilla, y Racing esbozó un dominio mesurado, tuvo chances pero no inquietó demasiado a los santafecinos que festejaron el empate porque ellos ganaron un punto, pero nosotros perdimos dos.

No hay comentarios: