domingo, 11 de septiembre de 2011

GIO + TEO = FÚTBOL FELIZ

El público albiceleste estaba espectante por el día del encuentro por segunda vez en la historia (habian jugado juntos ante Ecuador por Eliminatorias) de Gio Moreno y Teo Gutiérrez, el partido invitaba a ilusionarse con un triunfo cómodo, más allá de que ningún rival es fácil, pero Olimpo llegaba sin poder conseguir buenos resultados y jugando bastante peor que lo que logró haces el torneo pasado.

Por suerte fue triunfo, sólo por 1-0, en el PT se pudieron acoplar bien todos los ejes de ataque, pero en el ST lacosa mermó y el Cholo tuvo que cambiar las piezas a tiempo para no perder el invicto, más allá de que Olimpo no inquietó nunca, pero mejor prevenir que curar.

Racing tuvo en Agustín Pelletieri a su figura nuevamente, pero ésta vez encontró en Claudio Yacob a un compañero de lujo, ambos fueron impasables y además ayudaron a crear a Gio y Toranzo. Licht otra vez tuvo un partido correcto, bien en defensa y en ataque. Los centrales (Aveldaño y Cahais) no sufrieron porblemas y Pillúd andivo mejor en defensa que en ataque.

Gio manejó todos los ataques, una vez manejando la pelota tranquilo juntandose con Toranzo y otra vez electrizando la zona optando por Lucas Castro (buen partido del ex Gimnasia LP) y fue así que Racing tuvo las mejores chances de marcar.

A los 18m del PT, Licht manda un pase preciso para la diagonal de Teo, Tombolini lo embiste y le convierte penal, que el mismo Teo cambia por gol.

En la segunda mitad Racing le dio la pelota a Olimpo para que lo ataque, pero nunca lo hizo y la AKD no se metió atrás como en otros partidos así que Saja no sufrió demasiado.

Otra victoria, otro partido invicto y otro partido sin goles. Se viene Unión en Santa Fe, si bien los resultados se vienen dando ha y una deuda en el juego que hay que ir pagando antes que sea tarde para pagar los intereses de la deuda.

No hay comentarios: