domingo, 28 de octubre de 2012

A NO BAJAR LOS BRAZOS ACADEMIA....

No fue la mejor presentación ante Vélez por la 12º fecha del Torneo Inicial, pero al menos no quedamos tan lejos como nuestros peore retractores querían. Pasados 12 partidos, estamos a 5 punto de un Newell´s que tampoco es Holanda del 74. Lástima que los del Fortín, no ganaron 1-0 y nos dejaron un poco retrasados.

Racing planteó el partido como lo viene haciendo ante éste tipo de equipos que tienen buen manejo, buscan espacios y les gusta tener la pelota mucho tiempo. Los cuatro en el fondo muy tentos, Pelletieri y Zuculini corriendo a diestra y siniestra y Villar y Centurión atentos para recibir y salir rápido de contra.

Lo malo es que las cosas no salieron como pensaba Zubeldía, y lo malo es no tener un plan B. Villar estuvo nuevamente intermitente, Centurión cn mucha dinámica fue lo mejorcito, pero cero claridad y Cámpora y Vietto, sin la pelota cerca estaban desconectados del mundo.

Por eso los dirigidos por Ricardo Gareca, colocaron a Federico Insúa por la espalda de Pillúd, que se las arregló para taparlo lo más que pudo. Pero, Ferreyra y Pratto estaban intratables e hicieron un gran partido.

A los 15m del PT, Pratto toma un rebote, debe ser el primero desde que está en Racing, de Saja, luego de un remata de Bella y empúja la pelota al fondo del arco. Fue la sentencia del partido. La victoria, a rasgos generales, merecida para Vélez que hizo más, más allá de que Racing se lo llevó por delante en los últimos 10 minutos y casi se lo empata.

Vine diciendo que teneiamos que salir vivos de los tres partidos (Colón, Newell´s y Vélez) con vida para seguir en la lucha. Lo estamos, quedamos a 5 puntos del líder, pero yo diría a todos que no nos descarten, respeten la historia, proque nosotros somos grandes de verdad.

No hay comentarios: