domingo, 26 de mayo de 2013

ASÍ NO SE PUEDE SEGUIR JUGANDO!!!!!!

Otro flojo rendimiento de un equipo que ya no tiene ganas de seguir jugando el Torneo. Hoy empató 1-1 con Godoy Cruz y mirando el resultado, y el juego que venían desplegando ambos, podría decirse que no es un mal resultado. Pero esto es Racing y no nos tiene que asustar ningún rival, así como tampoco debemos entregar nuestros puntos.

Sin Mario Bolatti estorbando en el medio campo, Diego Villar jugó unos 30´ aceptables, pero después fue malo lo del Barba en los 60´ restantes. Nadie intentó romper el esquema y hacer algo para llevarse los tres puntos. Ni siquiera De Paul, que hoy estuvo inexpresivo y no me refiero a la cara, sino en el juego.

Godoy Cruz jugó un partido mediocre, nada que ver a lo que venía haciendo en el campeonato, y si utilizamos las reglas del box y vamos a las tarjetas, doy ganador a Racing en fallo dividido.

El único que inquietó a la defensa, menos a Cahais que sigue siendo el verdadero líder, fue el rubio Castillón y algo, muy poco de Castro. El Tomba intentó con tiros desde afuera del área, como si tuvieramos en el arco a un inexperto.

Racing se puso en ventaja con gol de Sebastián Saja, que además de evitarlos tiene que hacerlos ahora, con un fierrazo después de un penal que le hicieron a Cámpora, que si bien no es lo que se busca como delantero, siempre está, o le queda una o le convierten faltas cerca o dentro del área. Fue a los 43´ del PT.

En segundo tiempo el equipo de Martín Palermo salió con todo y maniató a Racing, aunque mucho no hay que hacer para llenar de dudas a Racing hoy por hoy. 

A los 18´ José Luis Fernández, sí el ex jugador de Racing, con una volea inatajable para el Chino, marca el empate. Un desagradecido el pibe que lo gritó como si fuera la final del mundo, repudiable.

A partir de los 25´ el partido se hizo de ida y vuelta y así como el Tomba tuvo un par, Racing tuvo las suyas, pero siempre le faltó 5 para el peso. Fue empate, es mejor empatar que perder, pero la victoria siempre es hermosa, y nosotros hace bastante que no la admiramos.

No hay comentarios: