viernes, 31 de mayo de 2013

MENTIRA DE VIERNES POR LA NOCHE

No voy a perder tiempo en comentar y hacer una crónica de este partido mentiroso. Obviamente, como se sabía desde hace quince días, Quilmes ganó 1-0 y sigue sumando para salvarse del descenso. Los jugadores de Racing se prestaron al juego de los que se llaman hinchas y decidieron perder.

Volantes con partidos arreglados en contra de Racing, fueron repartidos antes del match ante Godoy Cruz, fue la sentencia de esos que no son hinchas de mi adorado Racing y que querían seguir desprestigiándose, clamando por ver a la Academia perder.

Y esto jugadores, fracasados, no me quepa otro adjetivo, jugaron peor de lo que lo vienen haciendo y a los 10´ ya estaba consumada la mentira, la necesaria victoria del Cervezero, que logra escaparse un poco más del descenso.

Les quiero recordar a todos que todavía no clasificamos a la Copa Sudamericana, y que yo, como soy hincha de un club grande, exijo victorias, no derrotas, y quiero la clasificación a la Copa y la renovación de Luis Zubeldía, ya que hizo, sacando a los delanteros, lo que el hincha (?) queria.

No hay comentarios: