viernes, 17 de mayo de 2013

VAYANSE DE VACACIONES NOMÁS

La sensación que me dejó Racing, luego de la derrota por 1-0 ante Arsenal, es que algunos jugadores, plantearon el partido como esos de la 19° fecha en el cuál termina el match y se van de vacaciones. Abúlico, falto de ritmo, sin ganas de meter la patita, displicente para atacar, un bostezo. Una derrota que fue merecida, por como planteamos el partido y gracias a Saja, una vez más, no nos hicieron más goles.

Ninguno de los dos hicieron mucho para divertir a los presentes en la cancha y telespectadores que vieron en resumidas cuentas, un bodrio importante, para arrancar la 14° fecha del torneo final. Sin embargo, Arsenal, que jugó un punto arriba que Racing, se llevó los tres puntos, gracias a un cabezazo de Nicolás Aguirre, a los 2´ del ST.

Se notó la falta de Luciano Vietto, ya que nada le llegó a Javier Cámpora, para poder inquietar a Campestrini. Además, nuevamente, y aunque los hinchas sigan hostigandolo, la falta de Mauro Camoranesi en los once inicial se nota y mucho. 

Muy malo fue el partido de Racing. Solo se salva, como siempre Saja, Pelletieri y Cahais, los tres jugadores más regulares en el torneo. Los otros, bien gracias, ningún aporte de De Paul, lo de Zucu hoy fue olvidable, Ortíz volvió a no parar a nadie, Corvalán que hace todo para irse en junio y Pillúd no lo vi pasar al ataque nunca.

Se nos fue otra chance de sumar en pos del objetivo de la Sudamericana, para colmo se viene el Godoy Cruz de Martín Palermo y luego el partido de las suspicacias ante Quilmes.

No hay comentarios: