sábado, 22 de marzo de 2014

¿LA ÚLTIMA CARTA?

¿Será hoy ante Belgrano el último partido en el que veremos a Míster Estatua en el banco de Racing?, dado los malos resultados, Mostaza Merlo tiene que hacer ganar como sea a la Academia para que no se siga metiendo más y más en zona peligrosa y para subsistir en el puesto.

Para el partido ante el Pirata, el DT, mostrando una vez más sus malas decisiones en éste torneo, decide sacar (está bien ésto) a José Luis Gómez, pero opta por poner a Esteban Saveljich en ese lugar, alguine que bajó su nivel y que encima jugará por la banda.

También, ante la falta del tribunero Fernando Ortíz, jugará Yonathan Cabral, hermano de Gustavo ex Racing, quién debutará en un partido más que caliente. 

Y en la última pésima decisión, mete en el equipo, una vez más, a Diego Villar, que sigue sin dar un pase bien, sin ser el eje de juego y sin poder levantar las piernas.

Los once titulares que buscarán dejar a Merlo con trabajo serán: Saja; Saveljich, Cabral, Cahais, Corvalán; Villar, Zuculini, Campi, De Paul; Viola y Vietto.

En el banco de suplentes quedarán: Nelson Ibáñez, Luis Ibáñez José L. Gómez, Camoranesi, Aued, Gabriel Hauche y Dinenno.

No hay comentarios: