sábado, 31 de mayo de 2014

ABRACADABRA... MÁGIA DE CAPRIA

Cuándo Victor Blanco vuelva de su viaje por Estados Unidos, el 3 de junio, comenzará a dejar de perder el tiempo y delinear el nuevo Racing, temas tales como cerrar definitivamente a Diego Cocca, hablar con posibles refuerzos y anoticiar a los que no seguirán formando parte del plantel.

Por eso, el actual presidente, piensa que una persona que esté al lado suyo como Manager, es la mejor solución para resolver esos problemas y todos los cañones de Blanco apuntan al Mago Ruben Capria.

Racing no tiene un buen recuerdo de un Manager, todos odian la figura de Roberto Ayala, al que se le hecha la mayor parte de la culpa, junto a Gastón Cogorno y Luis Zubeldía de haber armado tan mal plantel.

En un primer momento se había nombrado a Capria como posible reemplazante de Mostaza Merlo, pero si bien ya tiene el título de DT, aún no le da la experiencia para hacerse cargo de un plantel como Racing.

Por eso, a su vuelta, Blanco intentará convencer al ex periodista de ESPN para que haga sus primeros fuegos en el fútbol dirigencial, antes de ponerse el buzo de entrenador en un futuro.

No hay comentarios: