sábado, 10 de mayo de 2014

RADAELLI: "LA INEXPERIENCIA ME JUGÓ UNA MALA PASADA"

Fabio Radaelli, entrenador interino de la Academia, tuvo una autocrítica saludable, luego del feo empate ante Rosario Central.

"La inexpereincia me jugó una mala pasada, estoy acostumbrado a estar en inferiores y creo que me faltó ese plus para arriesgar más", y contó porqué no movió el banco como se esperaba, "no hice más cambios porque vi que estabamos bien, encontré un equipo que jugó 6 o 7 puntos".

Luego comentó que Racing mereció llevarse los tres puntos, "El control lo tuvo Racing, si tenía que haber habido un gnaador, tendríamos que haber sidos nosotros", y se animó a dar la figura del partido, "Caranta fue el mejor, sacó todo, solo faltó que deje pasar una, pero los arqueros estan para eso, tapó todo y lo felicito por eso".

Para el final tuvo palabras para con Roger Martínez, jugador que el trajo a la Academia y al que tiene muy en consideración, "Le dije que no sea malo con él, que debe mejorar su comportamiento y bajar 2 o 3 kilos, entrenarse bien y que en un futuro va a ser jugador de selección".

Antes de irse habló de Mostaza, "hablar de lo que pasó anteriormente no me corresponde porque quiero y admiro a Merlo y se portó muy bien conmigo. Pero lo que se planificó hoy salió a la perfección".

No hay comentarios: