domingo, 4 de mayo de 2014

MERLO: "RACING JUGÓ FENOMENAL"

Luego de la derrota, la 20º en lo que va de la temporada, Mostaza Merlo salió a dar la cara y hablar con la prensa, para que no se hable de su continuidad y dejar en claro que todavía "Tengo fuerzas para seguir".

En cuanto al partido manifestó, "Racing jugó fenomenal y mereció empatar", y continuó "Lo más justo hubiese sido la igualdad. Fue un partido electrizante, pero jugamos contra el mejor equipo del torneo", cuán no tirandole flores al equipo que verdaderamente quiere que es River.

Algo que nunca hizo Merlo en todas las veces que habló fue la de tener autocrítica en lo que fue su ciclo, pero hoy si lo hizo, "Yo me equivoqué en no contar los imponderables que tuvimos, como las lesiones. Uno intenta que el equipo juegue mejor, pero a veces no se puede".

También hizo alusión a sus dichos después del partido ante Quilmes donde manifestó que a él lo trajeron para sacar a Racing del descenso y donde Victor Blanco lo retrucó al decir que "Lo trajimos para sacar puntos en el primer torneo y salir campeones en éste", Mostaza admitió que que se equivocó al decir eso después del partido ante Quilmes y que "El presidente tiene razón, yo me expresé mal".

No hay comentarios: