domingo, 23 de noviembre de 2014

COCCA: "A TODA LA GENTE QUE ME CRITICÓ, MUCHAS GRACIAS"

Diego Cocca ingresó a la sala de conferencia luego del partido durísmo ante River. Lucía una camisa negra, dejando en el vesturio la blanca que usó durante el estresante encuentro, en el que Racing, al ganar, quedó como único puntero.

"A toda la gente que me criticó y no creía, muchas gracias, porque me dieron mucha fuerza", dijo el DT con un dejo de revancha para aquellos que le habían hecho la cruzo luego del aprtido ante el Rojo.

"Es imposible saber que el equipo iba a llegar a ésto, los jugadores me dieron confianza y acá estamos", y continuó, "en el fútbol todo lo que soñás te queda chico, me voy muy felíz".

Cocca se puso a analizar el partido, "estamos jugando como si fueran todas finales", y siguió "a veces dejas de lado el juego, pero venimos siendo sólidos y ordenados, hoy daba la sensación de que si no era por una fatalidad no nos iban a convertir", dijo sobre el poco juego que viene viendose de Racing.

Para cerrar, "quedan dos partidos, depende de nosotros, es increíble estar ahí a dos fechas del final, tenemso que seguir con el mismo compromiso", dijo de lo que viene de acá al final, y cerró con un "me voy contento por como estaba la cancha, por todos los malos momentos que vivimos como grupo me da satisfacción".

No hay comentarios: