miércoles, 26 de noviembre de 2014

¡¡¡FELICES 7 AÑOS ACADEMIA DE EMOCIONES!!!

Sí gente!!!, Hoy el blog de Academia de Emociones cumple 7 años, 7 años de meterle pata, de buscar secciones que puedan llegar a gustarles, de tratar de profesionalizarlo cada vez más, pero sobre todo, 7 años de divertirme juntando dos cosas que me apasionan: Racing Club y el periodismo.

No quiero dejar pasar la oportunidad para todos aquellos que me siguen, que se toman unos minutos de su tiempo para leer mis notas y a todos aquellos que con su ME GUSTA en la fan page de Facebok, jerarquizan mi trabajo (https://www.facebook.com/AcademiaDeEmociones).

Quiero comentarles, que la idea es seguir con el proyecto y darle más profesionalismo, el primer paso lógico es convertir el blog en página web, luego progra de radio y luego transmitir los partidos. Estén atentos que las noticias no corren, vuelan.

¡¡¡FELICES 7 AÑOS ACADEMIA DE EMOCIONES!!!

No hay comentarios: