miércoles, 26 de noviembre de 2014

Y LOS QUE QUEDAN POR VENIR...

Diego Huerta, con la Celeste y Blanca a todas partes
En pleno festejos del cumple del blog, se hizo eco del mismo, mi amigo y excelente periodista Diego Federico Huerta, que en virtud me envió un texto que paso a difundir... Aprovecho para agradecer su amistad y sus charlas de fútbol, porque de esas charlas me nutro para luego escribir mi ideas.

"Academia de Emociones cumple 7 años y pienso que conozco a Richard (Ricardo Maríngolo, editor) hace algo más de tiempo. Si bien no estoy seguro, no me caben dudas que nuestra primera charla o la segunda debe haber sido de Racing.

¿Y como no hacerlo si él respira Racing, transpira Racing y piensa en Racing en todo momento?, no es fácil llevar adelante un proyecto independiente (lo disculpamos por ésta palabra), sólo y prolongado en el tiempo. Él lo logró. Y lo hizo desde la humildad y el trabajo. Porque uno puede querer mucho al club y a la profesión, pero hay veces en que todo se hace cuesta arriba y se hace complicadísimo sentarse a redactar unas líneas. La continuidad nunca faltó en ADE.

En éstos 7 años de la página, Racing pasó por todos los estadíos. Se terminó el gerenciamiento, se coqueteó con el descenso, se vio la vuelta a la democrácia, nos llevamos muchas decepciones y hoy estamos cerca del campeonato. Todo lo reflejó con su pluma apasionada y su trabajo de hormiga, Richard.

Aún recuerod cuándo apareció por primera vez en la lista de medios digitales en la publicación oficial del club. Cuándo empezó a darle los primeros retoques estéticos. Cuándo aparació la página de Facebook.

Pienso que Academia de Emociones seguirá existiendo mientras Richard siga apasionado por el periodismo y por Racing; es por eso, que la continuidad de la página está más asegurada. Voy con él a la cancha hace años y puedo poner las manos en el fuego por eso.

Salud por éste aniversario y larga vida a ACADEMIA DE EMOCIONES".

No hay comentarios: