miércoles, 4 de febrero de 2015

ROMERO: "VENGO A RACING A APORTAR LO MIO"

La nueva incorporación de Racing, Oscar Romero, tuvo alguna palabras breves con la prensa para que los hinchas lo vayamos conociendo y nos familiarizemos con él.

"Faltan algunos detalles, está todo muy avanzado y es cuestión de detalles, el jueves estaría llegando a la Argentina", dijo el que intentara que no se note la salida de Ricardo Centurión.

Romero se calificó como jugador, "me dicen individualista por mi forma de jugar, pero esa es mi forma y lo voy trabajando día a día", sobre el puesto que ocupará, "no sé si voy a reemplazar a Centurión, pero sí a aportar lo mío, quiero ir a Racing y er titular".

También dejó en claro sus credenciales, "tuve la oportunidad de jugar varias copas internacionales y sé lo que eso representa, Racing tiene ese desafío y trataré de dar lo máximo de mí".

Y cerró confirmando que habló con Diego Cocca, "cuándo me llamó el presidente me pasó a Cocca para saludarlo y conocerlo, me dijo que arreglara lo antes posible así venía rápido y comenzaba la adaptación".

No hay comentarios: