sábado, 21 de febrero de 2015

VICTORIA 2-0 ANTE OLIMPO EN RESERVA

Segunda victoria de los pibes de la Reserva, habían debutado con victora ante Rosario Central y ahora vencieron en Bahía Blanca a Olimpo por 2-0, con goles de Mansilla y Mora.

Racing viajó a Bahía Blanca para enfrenatar a un también juvenil conjunto de Olimpo, los bahienses al perder en la 1º fecha por 5-0 ante Boca Jrs. armaron un equipo ultradefensivo con 5 defensores, 4 mediocampistas y 1 sólo delantero.

Pero el equipo de Jorge Córdon tiene paciencia, buen juego y contundencia, así que lejos de ofuscarse decidió salir a la cancha con una postura ganadora. Con juego, movimiento en el sector medio y cobertura de los espacios, logró una victoria merecida ante los locales.

Los goles los convirtienron Mansilla, el nuevo goleador de la Reserva de Córdon, y Mora, que ingresó en el segundo tiempo.

Olimpo (BB) 0: Ezequiel Viola; Pérez, Orozco, Sosa, Ferreyra, López; Diego Sosa, Bohigues, Vera Piris, Llambay; García. DT: Sergio Hernández.

Racing Club 2: Juan Musso; Bortolotti, Ramírez, De La Mata, Siliman; Díaz, Macarof, Leiva, Valenzuela; Mansilla y Augusto Lotti. DT: Jorge Córdon.

GOLES: PT, Mansilla; ST, Mora.

No hay comentarios: