miércoles, 4 de marzo de 2015

AUED: "ESTOY MÁS SEGURO"

Luego de ser borrado por Luis Zubeldía, a volver a ser tenido en cuenta por Mostaza Merlo y ser campeón con Diego Cocca, Luciano Aued vive una etapa que quizás sea la mejor de su carrera futbolística.

"Estoy muy contento, me siento con confianza y muy bien fisicamente. El último punto es muy importante para mí juego, porque me permite llegar con más piernas, arriesgar más, liberarme y tener mucho más despliegue que antes", dice un muy confiado Luli.

"No soy el conductor, pero me gusta ser el primer pase, es una linda resposponsabilidad hacerles llegar limpia la pelota a los de arriba, asociarme con los de los costados, encontrar espeacios, ser el apoyo de los delanteros. Está bueno que los defensores me vena enseguida para ser la transición de defensa a ataque", contó sobre su actual importancia dentro del equipo.

"No se si es el mejor momento de mi carrera, estoy más seguro, con más soltura para arriesgar, el físico me responde, algo que no me había pasado acá. Nunca estuve tan a pleno en Racing como ahora", dijo ante la consulta de si era su mejor momento en su carrera.

"Sé que se está esperando mi gol, sería bueno que convitieramos, tanto Ezequiel (Videla) y yo, tennemos que mejorar eso en el equipo. Pero ahora llego más a posiciones ofensivas, sé que en algún momento se me va a abrir el arco", Aued admitió sus ganas de anotar su primer gol.

No hay comentarios: