jueves, 19 de marzo de 2015

ROMERO RECLAMA SER ENGANCHE

Oscar Romero parece que se acomodó luego de un par de partidos flojos, se lo vió mucho más compenetrado en la elaboración de juego y allí fue dónde creció su figura, hasta logró marcar su primer gol haciendose cargo de un penal en el Cilindro ante Colón.

En declaraciones a la prensa, Romero manifestó: "Personalmente me siento más cómodo jugando de enganche porque puedo elaborar jugadas y llegar más al área", y comentó su charla con el DT, "hablé con Cocca del tema y me preguntó dónde me sentía mejor, él va a decidir dónde ponerme y voy a tratar de rendir al máximo en cualquier puesto que me ponga".

El paraguayo siguió hablando de su relación con Cocca, "me dijo que me iba a llevar de a poco, acá hay otro ritmo, tenés que desprenderte más rápido de la pelota, de a poco me voy sintiendo mejor y me estoy soltando más".

Sobre su llegada al club, "estuve mirando casi todos los partidos del Racing campeón, en lo personal miro mucho fútbol argentino. Cuándo tuve la chance de hablar con la gente de aquí me puse muy contento, se que Racing es muy grande y nunca dudé en venir".

Romero también habló de Diego Milito, "estoy viviendo un gran experiencia, sabemos todo lo que representa Milito en Racing y todo lo que ganó. Es muy positivo para el grupo, cuándo él está es otra cosa. Tengo que aprender muchas cosas de él y escucharlo más" y sobre el resto de sus compañeros, "hablo con todos, son muy buena gente, desde que llegué me trataron muy bien, Bou me pasa a buscar siempre para venir a entrenar porque vive cerca de mi casa".

Y cerró hablando de su chance en la selección paraguaya, "estoy muy contento y orgulloso porque se viene la Copa América. Quiero aprovechar éstos dos partidos para ganarme un lugar, uno trabaja para ser tenido en cuenta".

No hay comentarios: